lunes, 13 de junio de 2011

Entre tu bien y tu mal




Como decirte todo lo que siento
Todo lo que ebulle y lucha aqui dentro
Aquello como un ying-yang eterno
Y que me va matando y no quiero.

La cordura fue perdida ya hace tiempo
Pero en mi locura hay sentimientos
Hoy te odio profundo y cierto
Hoy te quiero, y si, lo niego.

Me hicistes las alas para creer en los sueños
Las palabras que alimentaban mi alivio
Aquel poquito que me dabas llenaba mi vacio
Me distes la espalda y solo siento el frio.

Me estas haciendo daño
Eres un estúpido que juega conmigo
Impasible y frio pisas mi cariño
Distante en la lejania practicas el silencio.

En mi verdad escondida te estaba queriendo
Lo callaba y ocultaba para que no me dañara el hielo
Yo habria cubierto tu soledad en cualquier momento
Te habria amado sin medida solo por tu deseo.

Me estás enloqueciendo, y me esta doliendo
Hoy estoy mas sola que antes de tu encuentro.

Yo si soy de verdad, siempre te lo estuve diciendo
Aun asi espero que me abraces y acabes con mi sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario