miércoles, 20 de julio de 2011

Ya te fuiste



Ya te fuiste
Diste el paso último y definitivo
Nunca me viste llorar
No quería causarte ningún sufrimiento
Pero hoy ya no lo evito
La rabia y la impotencia tiene que escapar.

Tú sabes que he hecho todo por ti
Te he acompañado, te he cuidado
Pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

Aunque ahora sólo puedo recordar tus últimos dias
No todo ha sido dolor y sufrimiento.
Ha habido amor, ternura, complicidad, entrega
Y por tu parte esperanza
Y no sabes cuanto me ha dolido eso...

Me enseñaste a ser más pacientes, más humana
A considerar que realmente cada amanecer es un regalo
Y que un corazón siempre debe perdonar.

Pobre, tenías miedo
Lo peor de la vida debe ser ver la muerte
Aunque me enorgullece que no te encontró solo.

Sólo tú sabes los dolores de la enfermedad que te llevo
Pero callabas para no preocupar...
Y eso también lo aprendí de ti.

Te quiero mucho, lo sabes
"Adios bonita" me dijiste
Supe que era la última vez que escucharía una frase tuya
Pero me niego a decirte adiós
Tu cuerpo ya es innerte y descansa
Pero se que tú, tu alma, sigue aquí

Quiero sentirte
Quiero tenerte siempre junto a mi.

20/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario