domingo, 19 de febrero de 2012

Ti...tú

   Hay mucho ruido. Me molesta el ruido. No me gustan los ruidos. Estaba pensando en ti, y por su culpa no he podido seguir.

  En ti, si en ti. Tú no eres en el que pienso siempre. Pero hoy me he encontrado contigo en mis pensamientos. Estás en mi mente. Te he estado mirando aunque no te hayas enterado. Me gusta. Me gusta hacer eso. Y creo que me gusta tu cara...y de paso tú tambien. Imagino como serán tus caricias. Y me sorprendo sonriendo ante la idea.

  Soy tan diferente...soy tan...yo.

  De pronto pienso que quizás podría quererte. O amarte. Aunque ya sabes, sería a mi manera. Osea...como buenamente pueda. No es garantia de mucho. De hecho, no es garantia de nada. Pero te cuento que eso sería luchar contra mi. Y todo lo infundado por el entorno. Es muy difícil. Tanto mi vida como yo.

  Pero...¿sabes qué?, pues lo que te he dicho. Que sonrio cuando pienso en ti. Y eso es bonito.

          Tengo miedo....hazme valiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario