viernes, 17 de febrero de 2012

Y de pronto tú. Y de nuevo tú. Me inquietas, me perturbas. Y hoy le doy gracias al cielo de que estés lejos, por que si te estuvieras aquí no podría vivir. No podría mirar tus ojos llenos de indiferencia, no podría ver tu cuerpo cerca de mi. Me enloquecerias aunque no lo supieras. Y soy afortunada por que no lo sepas. Sólo tú supiste cuanto te quise. Y tú tambien lo hiciste. Y para mi era perfecto. Aquella rara realidad era perfecta. Y aún no se por que me dejaste. No lo se...y nunca lo sabré.

Soy afortunada por tenerte lejos, muy lejos. No podría seguir. Tú me haces débil. Tú me haces otra....tú te me quedaste muy dentro. Y se que lo nuestro no tiene solución. Y no quiero que la tenga... He renunciado a ti por completo. Intento seguir, quiero seguir. Pero tú...y tu imagen....me atormentas.

Como siempre te dije: TÚ tienes más poder del que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario