martes, 31 de enero de 2012

Correr sin poder caminar

    En días como hoy quiero llevarle la contraria al destino. Se empeña una y otra vez en tirarme al suelo. Sólo el sabe lo único que pido...una ilusión. No pido más. Esa luz que me haga brillar, esa fuerza que me ayude al levantarme, ese hombro en el que llorar... ese hombre al que querer. Y necesito con urgencia que me quieran. Grito en silencio pidiendo paz. Grito en silencio por que quiero que me amen. Y grito en silencio esta soledad que me está consumiendo. No puedo más. No.

martes, 24 de enero de 2012

Serás para mi

Una noche de pasión
Mi inocencia y tu pudor se encuentran
Tú de paso, y yo soñando iglesia.
No te quieres ir, pero tienes que partir..
No te detengas

Como me cuesta comprender, que no te lances a querer
Entiendo, eres libre y emprenderás tu vuelo
Naciste para volar y no me quieres engañar...tienes tregua.

Cuanto quisiera...!
Que fueras el principe que a mi espera
Eres tan sólo una huella

Seré para ti...una noche fugaz
El agua del rio que no vuelve a pasar
Y serás para mi un sueño sin terminar.

Me amarás hoy
Mañana empiezame a olvidar.

Un buen dia el amor llegará
a mi puerta y será como sueño.
Un buen día a ti la soledad
espero que no te traiga el recuerdo.

Seré para ti un sueño sin terminar
Me amarás hoy, mañana tú ya me olvidarás.

jueves, 12 de enero de 2012

Kilometros: puede o no ser?



            Llevo casi todo el día pensando en un tema complicado, concretamente sobre el amor en la distancia. Es real?, o no?, puede funcionar?, vale la pena?.

         El amor es amor. Siempre he pensado, que si es de verdad, nada ni nadie va a acabar con ello. Y esto se que lo voy a pensar hasta el último día de mi vida. Soy así de...romántica. A pesar de los pesares, y a pesar de lo pasado en este corazón y en mis días de atrás.

          El amor en la distancia...será como sea, pero no para mi. Ya no.
   Con el tiempo me he dado cuenta que es pura fantasia. Es creer y querer incondicionalmente. Y hay muy pocas personas capaces de hacerlo.

   Al otro lado del teléfono o de la pantalla hay alguien que te quiere, o por lo menos eso dice. Muchos dias eso te llena el alma. Otros el mundo es muy crudo, por que miras a tu alrededor y te das cuenta que realmente sigues solo. La soledad siempre será tu eterna compañera cuando amas a alguien así bajo esas condiciones. No, no es lo último que miras antes de dormir. No está ese abrazo que necesitas ahora. Sus manos no tocan tu piel, ni puedes oir su respiración. Crees que ese aire que respiras te llena, pero no. Sólo te queda tu imaginación y tu fantasia en la que siempre te ves feliz, pero volviendo a la tierra (y siendo afortunado) son sólo una leve porción de tiempo la que puedes compartir, y con la que debes vivir de recuerdos. Y eso no es vida. No lo es.

  Ójala que alguien me hubiese dicho algún día que ese brillo en los ojos que tenía era basado en algo falso. Aunque se que no lo hubiese tomado en cuenta. Quería vivir esa historia. Esa historia que hoy duele. Ese amor, MI amor, no sirvio para nada.


Este punto final te lo has ganado sólo tú y sin ayuda.
Cuando más falta me hiciste no estuviste.
No hay nada que salvar.

miércoles, 11 de enero de 2012

Quitando polillas

Casi medio año sin pasarme por aquí. Y es que han pasado tantas cosas...

Te retomaré, lo prometo un poquito.

Realmente eres de las partes más verdaderas de mi.