lunes, 28 de octubre de 2013

Corazón hibrido


Esta es otra carta de esas que no te enviaré. Lo más seguro es que nunca lo llegues a leer.

Tengo tal mezcla de sentimientos...miento, no de sentimientos es de pensamientos. Se perfectamente lo que hay dentro de mi.


Tú cambiaste mi vida. Desde que probé tu boca no fui la misma. Eres la respresentación autentica del deseo. Y el de la pasión. Conocí contigo lo que es perder la cabeza, por que cuando te tengo cerca sólo quiero estar a cero centimetros de ti. ¿Qué me has hecho?. Lucho contra mi misma. Hice cosas que jamás hice con ningún otro. Destrozas mis barreras sólo con respirar.


Pero esto no está siendo fácil. Por lo menos para mi (se que tú eres mucho más.."práctico"). Es verdad que te deseo. Que has cambiado mis dias y mi forma de pensar. Pero no se como acercarme a ti. Tu hermetismo, el no saber...ya se que se te dan otras cosas mejor que hablar. Pero a veces sólo necesito saber que estás bien. Sólo eso. Y me agobia tu silencio.


Quizás lo nuestro sólo sea cuestión de tiempo. Lo malo es que ya no se como crear más paciencia. Quiero pensar que vales la pena. Que no eres uno más, uno cualquiera. Dame la razón si?. Y yo te prometo con toda mi alma que te daré lo mejor que hay en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario