martes, 24 de enero de 2012

Serás para mi

Una noche de pasión
Mi inocencia y tu pudor se encuentran
Tú de paso, y yo soñando iglesia.
No te quieres ir, pero tienes que partir..
No te detengas

Como me cuesta comprender, que no te lances a querer
Entiendo, eres libre y emprenderás tu vuelo
Naciste para volar y no me quieres engañar...tienes tregua.

Cuanto quisiera...!
Que fueras el principe que a mi espera
Eres tan sólo una huella

Seré para ti...una noche fugaz
El agua del rio que no vuelve a pasar
Y serás para mi un sueño sin terminar.

Me amarás hoy
Mañana empiezame a olvidar.

Un buen dia el amor llegará
a mi puerta y será como sueño.
Un buen día a ti la soledad
espero que no te traiga el recuerdo.

Seré para ti un sueño sin terminar
Me amarás hoy, mañana tú ya me olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario